ESTRENO:EL PESO DEL ORO

4 comentarios:

  1. Fabuloso, es una sintesis de la crisis global del saqueo,contaminacion, corrupcion, crisis energetica y strees hidrico que nos esta dejando la Decada ganada del proyecto multi and pop(multinacional y popular)

    ResponderBorrar
  2. la verdad , nada màs que la verdad, solo la verdad y toda la verdad!
    "Hola me llamo Isadora, pero me dicen Isa" recatamarqueña, redulce!!!
    Querido Martin:Congratulaciones! Sos un maestro! Abrazo! Un orgullo enorme para todos nosotros eres!

    ResponderBorrar
  3. entendi de diez el informe, pero yo no comparto en todo, veo como mi ciudad (san fernando) crecio, hizo estadios, hospitales, caminos, predios etc, la mineria si dejo algo no lo suficiente entiendo pero nos deja progreso.. me voy al estadio a verlo al santo ja

    ResponderBorrar
  4. te deja progeso Kamigote con un estadio o un hospital ?? O te mata la vida contaminando nuestro cielo y agua !!!!!!

    ResponderBorrar